Cómo comprar

¿Tienen local al público?
No, somos una tienda online: estamos vía web todo el año y telefónicamente de lunes a sábados de 10 a 18 hs.

¿Cómo hago una compra?

Podés hacer la compra desde esta página web, sumando los productos a tu carrito de compras. Al terminar, te indicará el total, las opciones de pago y te permitirá elegir la forma de envío. 

También podés usar nuestra tienda en Mercado Libre .

O envianos un WhatsApp al 11 5501 3418 con los artículos que quieras y te armamos un link de pago para que hagas la compra.

Este WhatsApp también está disponible para ayudarte con cualquier consulta que te surja! 

¿Cómo pago mi compra?
Trabajamos con todas las opciones de Mercado Pago (tarjetas, RapiPago, Pago Fácil, etc). También podés pagar tu compra por transferencia bancaria o depósito con un 10% de descuento.

¿Cómo recibo mi compra?

EN TU DOMICILIO O SUCURSAL DE CORREOS MÁS CERCANA: Junto a cada producto y en tu carrito de compras encontrarás un calculador de envíos: en él ponés tu código postal y te aparecerá el valor del envío a la opción de Mercado Envíos más cercana que tengas o bien a tu domicilio, según prefieras. También ofrecemos este servicio con Andreani (podes consultarnos por whatsapp el valor). 

E-Pick:  Con este servicio de mensajería recibís tu compra como máximo en cinco días hábiles en tu domicilio. Las entregas se hacen entre las 8 y las 19 hs y te avisan por mail el día en que van a pasar.  Actualmente tienen cobertura en CABA, GBA y La Plata (podés ver aquí si llegan a tu domicilio).

 

image.png

Podés abonar el envío que elijas junto con tu compra. 

RETIRÁ TU COMPRA: Si preferís pasarla a buscar, podés hacerlo por Berazategui. Siempre consultá antes así coordinamos el día y horario que prefieras para esta opción, ya que no es un local a la calle. 

Si necesitás que se haga el envío o retiro en el día, por favor consultanos ANTES de hacer la compra así podemos indicarte las opciones.

¿Cómo se qué talle necesita mi mascota?
Si vas a llevar un collar debes medir alrededor del cuello de tu perro o gato (si es un isabelino, además medí el largo del hocico).

Si precisás un arnés o pechera, tomá la medida del contorno del pecho (alrededor de las costillas) y del contorno del cuello.

Estas medidas se usan como referencia, porque los productos son ajustables dentro de su talle, pero nos sirven para guiarnos y que lleves la medida que le quede perfecto.
Cada mascota es diferente y queremos ayudarte a encontrar el producto que necesita.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir tu compra. Es muy importante que nos contactes lo antes posible si llegás a tener cualquier inquietud al recibir tu producto para que podamos ayudarte.