Talles y Medidas

¿Cómo se qué talle necesita mi mascota?
Si vas a llevar un collar debes medir alrededor del cuello de tu perro o gato (si es un isabelino, además medí el largo del hocico).
Si precisás un arnés o pechera, tomá la medida del contorno del pecho (alrededor de las costillas) y del contorno del cuello.

Estas medidas se usan como referencia, porque los productos son ajustables dentro de su talle, pero nos sirven para guiarnos y que lleves la medida que le quede perfecto.

Cada mascota es diferente y queremos ayudarte a encontrar el producto que necesita.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir tu compra (el producto debe estar en las condiciones en que se recibió, sin uso). Es muy importante que nos contactes lo antes posible si llegás a tener cualquier inquietud al recibir tu producto para que podamos ayudarte.

Importante:

- Los productos hechos a pedido/ a medida no tienen cambio. 

- Los cambios por talle o medida de los artículos corren por cuenta del comprador -incluidas las compras que hubieran tenido envío gratis-, a menos que se indique lo contrario. 
Recomendamos que te tomes un momento antes de hacer la compra para medir a tu mascota y que si tenés alguna consulta con respecto al tamaño o talle, te comuniques con nosotros que podemos asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu perro o gato.