Pagos y Envíos

¿Tienen local al público?
Somos una tienda online: estamos vía web todo el año y atendemos por WhatsApp de lunes a sábados de 10 a 18 hs.
Trabajamos únicamente con envíos.

¿Cómo hago una compra?
- Sumá los artículos que elijas al carrito de compras de nuestra página web. Al terminar, te indicará el total, las opciones de pago y te permitirá elegir la forma de envío. 
- También podés usar nuestra tienda oficial en Mercado Libre.
- O enviarnos un WhatsApp al 11 5501 3418 con los artículos que quieras y te armamos un link de pago para que hagas la compra.


Las compras mayores a $6000 tienen envío sin cargo

¿Cómo pago mi compra?
Ofrecemos:
- Todas las opciones de Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito, dinero en tu cuenta de mercado pago, rapipago, pago fácil, etc). 
- Cuotas con tarjeta de débito a través de GoCuotas. 
- Y si abonas por transferencia tenés un 10% de descuento. 


No trabajamos contra reembolso. 

¿Cómo recibo mi compra?
Junto a cada producto y en tu carrito de compras encontrarás un calculador de envíos: en él ponés tu código postal y te aparecerán las opciones disponibles para tu zona, su costo y tiempo de entrega. 

Trabajamos con:
Mercado Envios a domicilio o punto de retiro. 
Andreani a domicilio o punto de retiro.
-  E-Pick a domicilio (esta mensajería te avisa por mail el día y franja horaria el día en que pasa). Podés ver aquí si llegan a tu domicilio.
- Si estás en Berazategui, Ezpeleta o Quilmes, escribinos por WhatsApp: podemos hacer un envío directo a tu domicilio. 
- Y si preferís alguna otra alternativa (encomienda a domicilio o terminal), podés también contactarnos por mail o WhatsApp y la coordinamos. 


Una vez que se despacha tu compra te brindaremos el enlace para que puedas hacer su seguimiento. Tené en cuenta que los envíos se entregan de 9 a 21 hs, sin posibilidad de acotar el horario o hacer otras indicaciones. 
Si necesitás que llegue en un horario específico o con alguna aclaración adicional, por favor escribinos antes de hacer la compra.