Pagos y Envíos


¿Tienen local al público?
Somos una tienda online: estamos vía web todo el año y atendemos por WhatsApp de lunes a sábados de 10 a 18 hs.
Trabajamos únicamente con envíos.

¿Cómo hago una compra?
- Sumá los artículos que elijas al carrito de compras de nuestra página web. Al terminar, te indicará el total, las opciones de pago y te permitirá elegir la forma de envío. 
- También podés usar nuestra tienda oficial en Mercado Libre.
- O enviarnos un WhatsApp al 11 5501 3418 con los artículos que quieras y te armamos un link de pago para que hagas la compra.


Las compras mayores a $10000 (final, es decir teniendo en cuenta los descuentos) tienen envío sin cargo.

¿Cómo pago mi compra?
Ofrecemos:
- Todas las opciones de Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito, dinero en tu cuenta de mercado pago, rapipago, pago fácil, etc). 

- Pagá con tus tarjetas de crédito o débito a través de MODO
- Cuotas con tarjeta de débito a través de GoCuotas. 


No trabajamos contra reembolso. 

¿Cómo recibo mi compra?
Junto a cada producto y en tu carrito de compras encontrarás un calculador de envíos: en él ponés tu código postal y te aparecerán las opciones disponibles para tu zona, su costo y tiempo de entrega. 

Trabajamos con:

- ♥ Mensajeria EXPRESS a tu casa en CABA y GBA (llega en 24/48 hs!)


Mercado Envios a domicilio o punto de retiro. 
Andreani a domicilio o punto de retiro.

- Correo Argentino a domicilio o punto de retiro. 
-  E-Pick a domicilio (esta mensajería te avisa por mail el día y franja horaria el día en que pasa). Podés ver aquí si llegan a tu domicilio.
- Y si preferís alguna otra alternativa (encomienda a domicilio o terminal), podés también contactarnos por mail o WhatsApp y la coordinamos. 


Una vez que se despacha tu compra te brindaremos el enlace para que puedas hacer su seguimiento. Tené en cuenta que los envíos se entregan de 9 a 21 hs, sin posibilidad de acotar el horario o hacer otras indicaciones. 
Si necesitás que llegue en un horario específico o con alguna aclaración adicional, por favor escribinos antes de hacer la compra.

Si por algún motivo la compra no es recibida en el domicilio (después de los intentos correspondientes al servicio de entrega) o no es retirada por el punto de entrega (pasados los días indicados por el correo), la empresa de envío nos devuelve el paquete. Comunicate con nosotros para que podamos hacer el seguimiento de esta devolución y, una vez realizada, reiterar la compra o hacer el reintegro de su pago, según corresponda. 

Importante: las fechas de entrega que aparecen cuando ingresas tu código postal son estimativas porque dependen de las diferentes empresas de correo (y, aunque no es frecuente, pueden modificarse por motivos propios de los correos).